SERGIO DÍAZ GOL CLUB AMERICA SOLARI GALLOS QUERÉTARO
Ligas

Club América: Sergio Díaz 'le responde' con golazo a Santiago Solari (Video)

El paraguayo fue relegado a jugar con la Sub 20 del América y anotó un gol en el triunfo de las Águilas

Por: Enrique Pacheco

Luego de ser relegado por Santiago Solari a jugar con el equipo Sub 20 de las Águilas del Club América, el volante paraguayo, Sergio Díaz, respondió con un gol en el partido de este sábado por la mañana en las instalaciones de Coapa, donde los cremas ganaron su partido con un marcador de 4-0 sobre los Gallos Blancos del Querétaro.

Solari mandó al equipo Sub 20 a Alan Medina, Ramón Juárez, Óscar Jiménez y Sergio Díaz, a pesar de que el paraguayo podía tener cabida en el primer equipo, pues había cupo para un jugador No Formado en México con la baja de Nicolás Benedetti y la ausencia de Bruno Valdez, quien aún no regresa de su lesión. 

Leer también: Trollean a Enrique Garay recordando a Liliana Lago y su infidelidad con Cuauthemoc Blanco

Díaz aprovechó un error en la salida del portero del Querétaro, Eder Martínez, quien entregó el esférico al paraguayo en tres cuartos de cancha, para que el canterano del Real Madrid definiera con un disparo bombeado, aprovechando que el arquero había quedado adelantado.

El gol de Díaz es el primero marcado en territorio mexicano tras haber llegado al CLub América, con quienes apenas ha jugado ocho partidos, 6 con el primer equipo y 2 con el Sub 20.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido