SERGIO DIAZ CERRO PORTEÑO
Ligas

Club América: Sergio Díaz es baja del Cerro Porteño, ¿Hay espacio en Coapa?

El futbolista del Real Madrid no quiso seguir con el equipo paraguayo

Por: Enrique Pacheco

Pese a que el Club Cerro Porteño logró una extensión de su cesión con el Real Madrid, el delantero Sergio Díaz no continuará con el equipo paraguayo toda vez que su representante comunicara al Ciclón que los deseos del jugador son continuar su carrera en otro equipo.

Díaz ha sido relacionado con las Águilas del Club América, equipo que, de momento, no podría recibirlo en sus filas por estar copados de jugadores No Formados en México y tendría que dar de baja al menos a uno de sus jugadores.

Leer también:  Suzy Cortez festeja el gol 700 de Lionel Messi con tentadora foto

Pese a ese inconveniente, en Paraguay aseguran que el jugador tiene todo arreglado para aterrizar en el Nido de Coapa y reforzar el ataque azulcrema del equipo de Miguel Herrera para el Apertur 2020 de la Liga MX.

“Deseamos el mayor de los éxitos a Sergio en su carrera profesional, agradeciéndole los servicios prestados a nuestra institución”, comunicó el Ciclón.

Las Águilas cuentan con una nómina sobrepoblada de extranjeros, con 13 futbolistas: Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Santiago Cáseres, RIchard Sánchez, Leonardo Suárez, Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti, Federico Viñas. Roger Martínez, Renato Ibarra, Nicolás Castillo y Adrián Goransch.

Para el Apertura 2020 solo se podrán registrar once jugadores, por lo que las Águilas tendrán que recortar a dos de la actual lista y  a tres si es que desean la incorporación de otro No Formado en México.

De momento, Nicolás Castillo es la única baja confirmada, a quien se le podrían unir Renato Ibarra, Adrián Goransch o Roger Martínez en caso de ser vendido.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar