Entrenamiento Mexico - Martes 1
Ligas

Club América: Sebastián Jurado feliz por enfrentar a su ídolo de la infancia

El joven arquero del Veracruz habló del duelo ante el América donde enfrentará a su ídolo

Por: Luis De la Cruz

El joven guardameta de los Tiburones Rojos del Veracruz, Sebastián Jurado, ya se prepara para el duelo ante las Águilas y comentó que es una motivación extra enfrentar a un club grande como el Club América y además que cuenta con el aliciente de que podrá enfrentar a uno de sus ídolos de la infancia, el arquero Guillermo Ochoa.

Sebastián Jurado a sus 22 años, se ha convertido en el portero titular e indiscutible del Veracruz, club de su ciudad natal y está cumpliendo día a día sus sueños de pequeño. El meta ha dejado grandes sensaciones en los clubes rivales y se ha ganado el respeto de todo el futbol mexicano con sus actuaciones.

Leer también: Club América: Ex campeón de CONCAChampions es rechazado por club de Guatemala

Veracruz y América se verán las caras este viernes para el partido de la jornada 18 del Apertura 2019 y jurado habló al respecto para W Deportes.

“Siempre es motivante enfrentar equipos grandes y ahora toca el América, también es importante porque regresa Memo Ochoa. Yo lo conocí cuando era balonero y siempre es bonito reencontrase con tus ídolos". Comentó el portero.

Guillermo Ochoa debutó en 2004 con el América y para el 2005-06 era uno de los ídolos de la afición americanista y también para Jurado que ve en él, una figura a la cual seguir y en sus planes está emular lo hecho por el histórico guardameta de la Selección Mexicana.

Sebastián Jurado ya jugó contra el América en el semestre pasado en donde Águilas visitaron el puerto y sacaron los tres puntos gracias a los goles de Roger Martínez y Nico Castillo.

Te puede interesar