¿Club América? Sebastián Jurado aclara sus 'sentimientos' previo al duelo de la Liga MX
Ligas

¿Club América? Sebastián Jurado aclara sus 'sentimientos' previo al duelo de la Liga MX

El portero del Veracruz habló sobre su supuesto americanismo

Por: Enrique Pacheco

Sebastián Jurado, la joya de la portería de los Tiburones Rojos del Veracruz habló en la previa del duelo que tendrán los escualos contra las Águilas del Club América la noche de este viernes en el Luis Pirata Fuente y aclaró el mito de su supuesto americanismo.

En una entrevista para TUDN, Jurado fue cuestionado si era fanático del Club América, pues en días pasados había confesado ser un fiel admirador de Paco Memo Ochoa y del ‘Arquero de Cristo’, Adolfo Ríos, ambos, con pasado americanista.

Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 17 del Apertura 2019

Ante la pregunta, Jurado aclaró que él no es fan de las Águilas, manifestando que, si bien es un seguidor de los porteros antes mencionados, esto se debió a sus atajadas espectaculares y no al equipo al que defendían en ese momento, pues él miraba todos los partidos del Futbol Mexicano sin importar los clubes que se enfrentaban.

Por otra parte y, pese a tenerle un gran cariño a los Tiburones Rojos del Veracruz, el portero jarocho reiteró su deseo de salir del club del puerto, pues busca seguir desarrollándose profesionalmente.

Jurado aseguró que llegará el momento de cerrar el ciclo con el Veracruz,equipo que le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito.

Jurado, recientemente convocado a la Selección Mexicana Mayor, volvió a recalcar que él sabe de la existencia de equipos que han mostrado interés por llevárselo de Veracruz aunque no sabe exactamente qué clubes se han acercado a la directiva jarocha.

Te puede interesar