Club América: Sebastián Córdova y su enojo con Miguel Herrera por 'bajarlo' de la Selección
Ligas

Club América: Sebastián Córdova y su enojo con Miguel Herrera por 'bajarlo' de la Selección

El americanista se mostró decepcionado por no poder viajar a Holanda. 

Por: Luis De la Cruz

Luego de los desplantes de Miguel Herrera a la Selección Mexicana, consiguió retrasar el viaje de Henry Martín y bajar completamente a Sebastián Córdova, situación de la cual el mediocampista mexicano se mostró un poco molesto con la decisión del Piojo

En rueda de prensa previa al duelo ante Pumas, Córdova habló sobre los partidos que se perderá con la Selección y reveló que se quedó con la 'espinita'.

Lee también: Yuli Flores, la esposa de Darvin Chávez que puso en aprietos a Nodal y a Belinda en La Voz México

“Uno llega motivado, con mucha hambre. Con ganas de hacer lo mismo que allá, es una ilusión que todos tenemos, estar en cada convocatoria y ni modo, es seguir adelante, trabajar, trabajar para seguir estando. Obviamente me quedo con la espinita, pero son cuestiones que a uno no le tocan. Hay que trabajar para estar preparado cuando nos toque”. Dijo Córdova. 

Además, negó que la fatiga de media semana en el microciclo le haya afectado, tal como reveló Miguel Herrera. 

“Todo ese trabajo lo hablan entre ellos, las cargas son iguales para todos, a lo mejor fue algo extra cancha que dice que me sentí un poquito cansado pero no, todos los trabajos han sido bien específicamente para cada uno”. Dijo. 

Córdova, por consecuencia, fue convocado al Tri Sub 23 del Jimmy Lozano y estará disponible para el encuentro ante los Pumas de la UNAM. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar