America vs Leon - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Sebastián Cáceres no saldrá en este mercado de fichajes

El defensa uruguayo negó tener una oferta formal del Getafe de La Liga de España y jugará el Apertura 2022

Por: EFE

Para el Apertura 2022 de la Liga MX, las Águilas del Club América tienen seguro al defensa uruguayo, Sebastián Cáceres, pue el zaguero charrúa negó haber recibido una oferta formal para emigrar al futbol de Europa, concretamente con el Getafe de La Liga de España, club que supuestamente está siguiéndolo desde hace varios meses.

El sudamericano reiteró que no está pensando en dejar el Nido azulcrema, al menos en este verano, pues está concentrado al cien por ciento en levantar un campeonato con el Club América.

Leer también: Livia Brito muestra sus encantos en atrevido chikini blanco

"Mi cabeza está al cien por ciento en el América porque no hay nada en concreto. A mí no me dijeron nada del Getafe, la verdad es que yo me enteré por Twitter, así que si no hay nada concreto yo estoy firme en el América pensando sólo en el título", afirmó. 

En varios medios se habló de que el equipo dirigido por el español Quique Sánchez estaba en busca del central, algo que el uruguayo desmintió.

Cáceres habló en la presentación del videojuego Free Fire como nuevo patrocinador del América y reconoció que el torneo pasado en el que fueron eliminados en semifinales por el Pachuca les faltó jerarquía, pero eso va a cambiar en el Apertura 2022.

"Creo que hay que hacer hincapié en salir campeón porque nos ha faltado jerarquía en la cancha en los partidos importantes, pero creo que este torneo nos hemos reforzado para lograrlo. Tenemos un gran plantel con los jugadores que llegaron".

El sudamericano aplaudió las contrataciones del central mexicano Néstor Araujo, quien proviene del Celta de Vigo de España, así como la de su compatriota Jonathan Rodríguez.

Leer también: Chivas: Orbelín Pineda es capricho de Amaury, el Rebaño no lo necesita


Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios