Club América: Sebastián Cáceres ya firmó con las Águilas
Ligas

Club América: Sebastián Cáceres ya firmó con las Águilas

El defensor sería la cuarta contratación de los cremas para el Clausura 2020

Por: Enrique Pacheco

Tal y como lo adelantó Miguel Herrera el día de ayer, el defensa central uruguayo, Sebastián Cáceres ya habría firmado su contrato con las Águilas del América y convertirse en el cuarto refuerzo del conjunto azulcrema de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el cual arranca este sábado para los de Coapa.

Desde Uruguay, el periodista y relator charrúa, Juanca Umpiérrez, informó que el defensa viajaría a la Ciudad de México para visitar el Nido y firmar su contrato que lo vincule con las Águilas del América.

Leer también: Cruz Azul le ganó un refuerzo al Club América, acepta Miguel Herrera

Cáceres no reportaría al entrenamiento con Miguel Herrera pues estaría integrado a la Selección de Uruguay Sub 23 que busca obtener un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, misma donde comparte vestuario con el delantero azulcrema Federico Viñas.

Cáceres se uniría a Luis Fuentes, Alonso Escoboza y Leonardo Guzmán, como los refuerzos que el América ha anunciado de manera oficial hasta el día de hoy. Lista que podría aumentar en días posteriores pues, con la salida de Guido Rodríguez, se presume que las Águilas estén cerca de incorporar al paraguayo Robert Piris Da Motta, actualmente jugador del Flamengo de Brasil. 

En uruguay,  Cindy Cáceres, hermana del futbolista, lo despidió con un emotivo mensaje, dando a entender que Sebastián está a punto de emigrar al futbol extranjero.

"Vuela alto , te mereces todo lo lindo y bueno que te esta pasando sos lo más hermano te voy a extrañar muchísimo te amo infinitisimamente, nos vemos a la vuelta", le escribió su hermana.

Te puede interesar