Pachuca vs America - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX
Ligas

Club América: Sebastián Cáceres lanza recadito a Tigres tras perder contra el Bayern Múnich

El defensa del América felicitó a los Tigres por su participación en el Mundial de Clubes 

Por: José David García Gámez

El defensa uruguayo de Las Águilas del Club América Sebastián Cáceres, se rindió ante los Tigres de la UANL, luego de su gran participación en el Mundial de Clubes en donde lograron llegar a la final y competir de gran forma contra el Bayern Múnich, actual campeón de la Champions League.

Durante conferencia de prensa, Cáceres, zaguero del América, afirmó que lo de Tigres fue una muy buena participación, ya que no es fácil ganarle al campeón de la Copa Libertadores como el Palmeiras y después hacerle partido al Bayern Múnich, destacando lo competitiva que es la Liga MX. 

Lee también: Kendall Jenner muestra toda su piel con diminuto bañador rojo

“Creo que el papel de Tigres fue muy bueno, llegar a la Final no es poca cosa y ganarle en Semifinales al Palmeiras, campeón de la Libertadores, la Liga mexicana es muy competitiva", expresó. 

Por otro lado, Cáceres llenó de elogios a Santiago Solari, afirmando que ha hecho un buen trabajo a pesar del poco tiempo que tiene en el plantel y espera que el América siga creciendo en el torneo. 

“Yo creo que ya nos ha hecho crecer en algunos aspectos y vamos a seguir mejorando, pero no sólo él, también el Cuerpo Técnico, todos tienen mucha experiencia y vamos mejorando en todos sentidos, físicamente, en conceptos básicos, estamos para grandes cosas”, indicó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar