SEBASTIAN CACERES
Ligas

Club América: Sebastián Cáceres habría dado positivo a Covid 19 en una primer prueba

El defensa uruguayo fue sometido a un segundo test que dio negativo

Por: Enrique Pacheco

Tremendo susto que se llevaron los dirigentes y cuerpo técnico de las Águilas del Club América con el defensor uruguayo, Sebastián Cáceres, pues en el pasado control sanitario al que fue sometido el equipo azulcrema el charrúa arrojó un falso positivo a Coronavirus, lo que hubiera sido el tercer contagio y una dolorosa baja para los del Nido en la Liguilla.

De acuerdo a la información revelada por el diario Récord, para fortuna de las Águilas de Miguel Herrera, todo se trató de una falsa alarma, pues en una segunda prueba, el central sudamericano salió ‘limpio’ y no fue separado del plantel.

Leer también: Partidos para hoy sábado 21 de noviembre; Repechaje Liga MX, La Liga, y más

Las Águilas realizaron una contraprueba a todo su plantel, misma donde volvieron a salir positivos Roger Martínez y Leo Suárez, casos confirmados y reportados a la Liga MX.

En el seno americanista había temor de que Cáceres resultara contagiado debido a que tiene mucha convivencia con su compatriota, Federico Viñas, quien hace unas semanas resultó contagiado, perdiéndose las últimas jornadas del Apertura 2020.

Las Águilas están a la espera de su rival en los Cuartos de Final de la Liga MX, fase en la que tendrán las bajas de Roger Martínez y Leo Suárez, además de la ya conocida ausencia de Bruno Valdez, quien se perdió casi todo el torneo por una lesión en los ligamentos de la rodilla.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar