sebas cáceres
Ligas

Club América: Sebastián Cáceres está ‘sorprendido’ por la afición azulcrema

El defensa charrúa aseguró que los americanistas ven como Dios a Federico Viñas

Por: Enrique Pacheco

El refuerzo de las Águilas del América, Sebastián Cáceres, vivirá por primera vez un Clásico Nacional en la Liga MX y previo al duelo contra Chivas, el uruguayo regaló una entrevista para medios de su país, en la que dejó ver su sorpresa por la grandeza del club y el arrastre que ha generado su compatriota, Federico Viñas, a quien consideró, lo ven como un ‘Dios’.

El zaguero charrúa también se dijo impactado por lo que genera el Club América a su afición, aceptando que cualquier ‘pecado’ se magnifica cuando se trata del equipo azulcrema, esto, debido a la grandeza de las Águilas en el Futbol Mexicano.

Leer también: Yuli Flores, la esposa de Darvin Chávez que puso en aprietos a Nodal y a Belinda en La Voz México

“Viñas acá en México es como Dios para los hinchas. Es tremendo lo que genera Fede y desde que llegó y entró el día que le tocó debutar en los primeros minutos hace el gol, después hace goles en Semifinal, Final y siempre responde por el equipo y deja todo en la cancha. Eso a todo el mundo le encanta”, comentó Cáceres respecto a Viñas.

Sobre el impacto que genera el Club América en tierras mexicanas, Cáceres recalcó que en el interior del equipo azulcrema no se concibe otro resultado que no sea la victoria, pues cualquier otro resultado se magnifica en contra de las Águilas, recordando la “crisis” que tuvieron al perder dos partidos consecutivos.

“Acá a lo que se apunta siempre a ganar, acá se magnifica todo, nos tocó perder dos partidos y ya nos mataban todos, pero por fortuna ahora estamos mejor y ahí vamos en la pelea”, confirmó.

Para cerrar, Cáceres alabó las condiciones de Miguel Herrera como estratega, asegurando que es un gran técnico que trabaja bastante en el aparato ofensivo del equipo, pues le gusta atacar a sus rivales.

Las Águilas jugarán este sábado contra las Chivas en el Estadio Azteca a las 21:00 horas y Sebastián Cáceres apunta a ser titular en la zaga azulcrema.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar