Ligas

Club América: Sebastián Cáceres convocado con Uruguay; debutaría vs Argentina en las Eliminatorias

Además del defensa del Club América, Tabarez convocó al Cabecita Rodríguez de  Cruz Azul y Fernando Gorriarán de Santos Laguna

Por Enrique Pacheco

- 22 de Octubre de 2021 - 11:24 hs
America vs Pachuca - Cuartos de final Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX

Con tres jugadores de la Liga MX y un puñado de figuras del futbol europeo, la Selección de Uruguay destapó la convocatoria de ‘reserva’ para los partidos de las Eliminatorias Mundialistas de la CONMEBOL en la Fecha FIFA del mes de noviembre, misma que sufrirá un último corte días antes del primer encuentro contra la Selección de Argentina que comanda Leo Messi.

El profesor Óscar Washington Tabarez contempló al defensor del América; Sebastián Cáceres; al mediocampista de Santos Laguna; Fernando Gorriarán; y al delantero de Cruz Azul; Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

Leer también: Acapulco Shore: Rocío Sánchez posa de lo más atrevida con 'picante' sesión de fotos

Tanto Gorriarán como Rodríguez ya habían sido convocados en los partidos de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, pero en el caso del jugador del Club América, Sebastián Cáceres, este podría ser su debut con la selección mayor. 

Con 22 años cumplidos, Cáceres ha realizado todo el proceso en selecciones inferiores, siendo titular en la última selección de Uruguay que jugó el torneo Preolímpico para Tokio 2020, aunque no lograron clasificar.

En la convocatoria de Uruguay destacan los llamados de Luis Suárez, Edinson Cavani, José María Giménez, Diego Godín, Fede Valverde, Lucas Torreira y Bentancur.

Uruguay jugará el 11 de noviembre contra Argentina en Montevideo y contra Bolivia el 16 de noviembre en La Paz.

Leer también: Cruz Azul: Luis Romo da pistas de su salida y lanza guiño al Club América de Solari

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas