Club América: ¿Se va Solari? Emilio Azcárraga quería correr al argentino desde la final de la Concachampions
Ligas

Club América: ¿Se va Solari? Emilio Azcárraga quería correr al argentino desde la final de la Concachampions

El dueño del América no estaría muy contento con el desempeño del estratega argentino 

Por: Daniel Gutiérrez

Luego de la derrota del Club América frente a los Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final del Apertura 2021, Santiago Solari sumó su segunda eliminación consecutiva en la misma instancia de la Liga MX, lo que tendría muy molesto al mandamás de las Águilas. 

Según apunta el Raymundo González, periodista de JaliscoTV, Emilio Azcárraga quería correr a Solari desde la derrota en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a los Rayados de Monterrey, sin embargo habría esperado para darle continuidad al proyecto que marchaba correctamente en la Liga MX. 

Leer también: América vs Pumas: David Faitelson revienta a TUDN por "tapar el robo" al equipo auriazul 

"Don Emilio ya quería correr a Solari al perder la Final con Monterrey… se me hace q ésta no la perdona, irse eliminado a manos del noble Pumas…", escribió el conductor del porgrama Duro de Marcar, en su cuenta de Twitter. 

Santiago Solari llegó en enero de 2021 al conjunto azulcrema, y ha dirigido un total de 44 encuentros, registrando 26 victorias, 9 empates y 9 derrotas entre el torneo regular y la Liguilla.

En los dos torneos que ha dirigido demostró un funcionamiento correcto a lo largo de la fase regular, sin embargo, en ambas Liguillas que disputó se ha ido en la serie de Cuartos de Final, primero a manos de Pachuca y después de Pumas, equipo al que le sacó 14 puntos al finalizar las 17 jornadas; razón por la que estarpia en duda su continuidad en el banquillo azulcrema.  

Leer también: Pumas se impone al América y es el primer semifinalista del Apertura 2021 (Resumen, Video) 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios