CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - MARZO 24: Guillermo Ochoa portero de Mexico durante el juego del Octagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, en el Estadio Azteca el 24 de Marzo de 2022 en la Ciudad de Mexico. (Foto: Mauricio Salas/Jam Media)
Ligas

Club América: Se revelan detalles de la renovación de Guillermo Ochoa

El guardameta de la Selección Mexicana seguirá en las Águilas. 

Por: Luis de la Cruz

Guillermo Ochoa, arquero del Club América y de la Selección Mexicana, aún tiene futbol en sus pies y en sus guantes, por lo que, a sus 36 años de edad, renovaría con las Águilas y ya estaría en pláticas para extender su vínculo profesional con el conjunto de Coapa. 

Ahora, según Récord, el contrato de Guillermo Ochoa sería de dos años más; es decir, hasta diciembre de 2024, pues aún le quedan 6 meses más de su actual contrato. 

Leer también: Selección Mexicana: Adrián Chávez ve a Guillermo Ochoa en el Mundial de 2026

Ochoa llegó al América en 2019 y quiere despedirse de las Águilas con otro título de Liga MX como en el 2005, por lo que tendrá 6 oportunidades más para ser Campeón. 

Se espera que el anuncio que dé antes del Mundial de Qatar 2022, donde el arquero apunta a ser titular nuevamente, pues sus grandes atajadas han sido decisivas para el cuadro tricolor.