Ligas

Club América: Santiago Solari vuelve a 'exigir' a la directiva un refuerzo tras baja de Renato Ibarra

El DT de las Águilas señaló que espera la llegada de un refuerzo en el cierre de mercado para el presente Apertura 2021 de la Liga MX 

Por José García

- 27 de Agosto de 2021 - 14:52 hs
null

Santiago Solari, entrenador de Las Águilas del Club América, aseguró que necesita un refuerzo en este cierre de mercado de fichajes tras la baja y lesión de Renato Ibarra tras el partido contra Xolos de Tijuana en el presente Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, dejando en claro que el club debe moverse pensando a futuro y largo plazo. 

Solari, entrenador de las Águilas, señaló en conferencia de prensa que cree que es pertinente que llegue un nuevo refuerzo para el presente torneo, ya que no solo tiene la baja de Renato Ibarra sino la de Leo Suárez que se perderán ambos todo el torneo. 

Lee también: Daniela Servellón enamoró a sus seguidores con su espectacular figura en diminuto bañador

“Me reafirmo en lo que he comentado, creo que es pertinente y necesario, pero cuando se arman los planteles no es para un rato o un entrenador, sino para un futuro. Yo intentaré hacer lo mejor posible y el club también. Ojalá”, dijo el argentino. 

“Nico sí viene en la convocatoria. Con respecto al mercado hasta que no cierre es muy difícil saber o decir la plantilla definitiva”, resaltó. 

“Nico sí viene en la convocatoria. Con respecto al mercado hasta que no cierre es muy dfíciil saber o decir la plantilla definitiva”, señaló sobre la situación de Benedetti y su salida al Mazatlán FC. 

Sin embargo, resaltó que todos sus jugadores son capaces para jugar en el Club América, y que ellos como cuerpo técnico, intentan ayudar con la estructura que le ofrecen a los futbolistas para que tengan un buen rendimiento. 

“La tiene el equipo que representan los jugadores. Nosotros intentamos apoyar y me refiero a la estructura, desde el dueño hasta nosotros. Es un trabajo colectivo. Para mí nuestros jugadores son todos estrellas”, concluyó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas