Ligas

Club América: Santiago Solari revela molestia por “juego sucio” de los Pumas

Solari aseguró que Pumas “golpeó mucho” en busca de cortar el juego de las Águilas

Por Sergio Castellanos

- 24 de Noviembre de 2021 - 22:02 hs
Solari se quejo del juego sucio de Pumas vs America

Las Águilas del América consiguieron el empate en su visita a los Pumas de la UNAM, en el duelo de ida de los cuartos de final, y Santiago Solari no quedó nada contento con la postura del cuadro universitario para cortar el juego.

En conferencia de prensa, Solari aseguró que los Pumas se concentraron en cortar las contras de las Águilas a base de faltas, lo que terminó provocando la molestia de sus jugadores y del propio cuerpo técnico.

Leer también: Club América: Santiago Solari explicó su postura en la ida vs Pumas

“Sí, golpearon al principio, cortaban mucho y no nos dejaban salir en transición cuando recuperábamos. Obviamente esto es parte del juego. Cuando se cortan progresiones, es normal que se molesten los jugadores”

Sin embargo, el estratega argentino de las Águilas reconoció que este tipo de acciones “son parte del juego”, a pesar de que no comparte el cortar las acciones a base de golpes.

Con este empate, al América le basta con otro empate en la vuelta en el Azteca para avanzar a las semifinales, mientras que los Pumas de la UNAM están obligados a ganar si quieren pasar de ronda.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas