Ligas

Club América: Santiago Solari reconoce que fueron superados por el Club Toluca

El entrenador argentino, Santiago Solari, reconoció la derrota de las Águilas del América ante los Diablos Rojos del Toluca.

Por Leonardo García

- 18 de Septiembre de 2021 - 20:22 hs
Jordan Jesús Silva (I) y Santiago Hernán Solari (D) del América durante el juego de la jornada 7 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Nou Camp el 28 de Agosto de 2021 en León, México.

Las Águilas del América vieron cortada su racha invicta en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, al caer en condición de visitante ante los Diablos Rojos del Toluca, en el juego correspondiente a la jornada 9.

En videoconferencia de prensa al término del juego, el entrenador Santiago Solari reconoció que el conjunto mexiquense fue superior ante los Azulcremas y que hay mucho por aprender para los próximos compromisos.

Lee también: FC Juárez: Flavio Santos sorprendido por la victoria ante Club León

"Ellos aprovecharon bien su momento y manejaron con oficio el partido. Tuvo mucho "punch" Toluca. A veces es así, a veces nos toca a nosotros marcarlas. Hay cosas que tenemos que mirar y mejorar", expresó.

Además, el estratega argentino afirmó no irse contento por perder el invicto en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX y que será clave manejar la energía ante la parte medular del certamen.

"Tenemos que medir el nivel de energía de nuestros jugadores con un calendario muy apretado y por lo desgastante, con los viajes. Nunca es buen momento para no ganar", comentó.

Lee también: MLS: Javier 'Chicharito' Hernández no logra evitar la derrota del LA Galaxy contra el Minnesota

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas