Club América: Santiago Solari quiere dirigir a River Plate
Ligas

Club América: Santiago Solari quiere dirigir a River Plate

El dirigente de las Águilas del América no descarta regresar al club con el que debutó en la Primera División de Argentina. 

Por: Luis de la Cruz

El ahora entrenador del Club América, Santiago Solari, no se olvida de sus raíces en el futbol de Argentina y aunque es 'nacido' en la cantera de Newell's Old Boys, el equipo de sus amores se llama River Plate, club con el que debutó en Primera y donde jugó antes de emigrar a España. 

Así, con su corazón en River Plate, Solari declaró en entrevista para ESPN, reconoció que le encantaría regresar a Argentina con el conjunto 'millonario'.

Leer también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson luce 'picante' fotografía con disfraz de Maléfica

"Que difícil predecir lo que va a suceder en el futuro, pero sí mi corazón está siempre abierto a Argentina y por supuesto a River en particular en donde hice una parte de mis inferiores, debuté en Primera División y tuve tantas alegrías”. Confesó. 

Así mismo, aseguró que su futuro en México es muy bueno, por lo que está enfocado en las Águilas por el momento, de cara a la siguiente ronda del Apertura 2021. 

“Ojalá suceda en algún momento, pero el futbol es absolutamente impredecible en ese sentido. En el futbol puede pasar de todo en una semana. De hecho nosotros aquí tenemos un presente espectacular en cuanto a cantidad de puntos conseguidos de porcentajes y, sin embargo, la Liga mexicana sigue abierta porque luego hay una Liguilla”. Agregó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido