Club América: Santiago Solari 'pide' refuerzo y lanza 'paquete' a la directiva azulcrema en el tema Renato
Ligas

Club América: Santiago Solari 'pide' refuerzo y lanza 'paquete' a la directiva azulcrema en el tema Renato

El director técnico de las Águilas habló de la situación de Renato Ibarra y de la posible salida de Nicolás Benedetti

Por: Enrique Pacheco

A un día de que debuten en el Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, el director técnico de las Águilas del Club América, Santiago Solari, se mostró satisfecho por la pretemporada realizada en los Estados Unidos y Ciudad de México, asegurando que han conformado un buen plantel con la incorporación de refuerzos, aunque dejó ver la necesidad de fichar a un elemento más para tener profundidad por las bandas.

Solari destacó el aporte que dará Miguel Layún con su experiencia, además de resaltar las características de Salvador Rayes y Fernando Madrigal, futbolistas que se ‘estrenaron’ como goleadores en la gira de amistosos por los Estados Unidos. 

Leer también: Renato Ibarra ya tendría fecha para debutar en el Apertura 2021

“Hemos hecho una muy buena pretemporada, así que nos sentimos preparados e ilusionados”, mencionó el indiecito.

"La llegada de Layún nos aporta experiencia, la de Madrigal que tiene un recorrido y Reyes que es fuerte en la banda izquierda con presente y futuro. Podríamos completar la plantilla con un jugador profundo por derecha, tenemos a Leo Suárez", complementó.

Sobre la posibilidad de registrar a Renato Ibarra y buscar la salida de Nicolás Benedetti, Solari ‘le dejó el paquete’ a la directiva azulcrema, asegurando que ambos jugadores son parte del club y será decisión interna la elección de a quien registrar para el Apertura 2021.

“Tanto Renato como Benedetti son jugadores del América y entrenan con el equipo, el tema de si serán registrados o no es un tema interno”, destacó Santiago Solari.

El Club América debuta este jueves en el Apertura 2021 de la Liga MX visitando a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio La Corregidora. El partido comenzará a las 21:00 horas.

Leer también: Liga MX: Horarios y canales dónde ver los partidos de la Jornada 1 del Apertura 2021

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 



Te puede interesar