Club América: Santiago Solari mostró su apoyo a un destrozado Henry Martín
Ligas

Club América: Santiago Solari mostró su apoyo a un destrozado Henry Martín

El delantero yucateco afronta una complicada situación relacionada con su hermano Freddy

Por: Enrique Pacheco

Luego de lo sucedido el pasado viernes, con la detención de su hermano Freddy, el delantero del Club América, Henry Martín, dejó ver sus sentimientos a flor de piel una vez que terminó el partido contra los Pumas de la UNAM.

Henry regresó a jugar tras más de un mes ausente con el Club América, y le tocó volver marcando gol en el Clásico Capitalino, dándole la victoria a los azulcremas en el último partido de la fase regular del Clausura 2021 de la Liga MX.

Leer también: Liga MX: Pronósticos para el Repechaje del Clausura 2021; favoritos a pasar a Liguilla

Tras el silbatazo final del encuentro, Henry se llevó la mano al rostro, quebrándose ante el momento delicado que vive por la detención de su hermano Freddy, mostrándose un poco aturdido mientras se conducía cabizbajo rumbo a los vestidores.

Al percatarse de esta situación, el entrenador de las Águilas, Santiago Solari, lo interceptó para darle un abrazo y dedicarle unas palabras con la intención de reconfortarlo, mientras el yucateco seguía con su mano en el rostro, tratando de evitar las lágrimas.

El gol de Henry Martín ante Pumas fue su tercero en diez Clásicos Capitalinos. El Yucateco ya suma 8 goles en los clásicos del América: 3 goles contra la UNAM, 4 goles contra Chivas y 1 contra Cruz Azul.

Henry Martín es consolado por Santiago Solari en el partido Pumas vs América. Foto: Jammedia

Leer también: Club América: Santiago Solari ‘presume’ liderato y deja palo a Cruz Azul



Te puede interesar