Club América: Santiago Solari elogia a 'Chucho' López y justifica los minutos que le da
Ligas

Club América: Santiago Solari elogia a 'Chucho' López y justifica los minutos que le da

El jugador Seleccionado Guatemalteco es uno de los cambios recurrentes del entrenador en la Liga Mx. 

Por: Luis De la Cruz

El técnico del las Águilas del Club América, Santiago Solari, tiene al americanismo enamorado con el juego del equipo y los recientes resultados, pues en Liga suman 9 victorias consecutivas, sin embargo, no todo lo que hace es festejado por la afición, pues no están de acuerdo con el tiempo en cancha que le da a Jesús 'Chucho' López. 

Santiago Solari, en este Guardianes 2021 le ha dado a Chucho López, 265 minutos de juego y en 3 partidos ha iniciado como titular, lo que a la afición no le agrada, por lo que el técnico argentino justificó los minutos del jugador. 

Lee también: Liga MX: Buscan abrir todos los Estadios para el Apertura 2021

"Ha entrenado muy bien, se entrena muy bien. Es un chico que compite bien siempre que le toca, que da todo de sí y yo respeto mucho a ese tipo de jugadores. Nos aporta su calidad y nos aporta su compromiso y su esfuerzo. Es una pieza más en el plantel y que suma su parte para que este grupo sea competitivo”. Dijo Solari. 

López, quien ya superó los minutos jugados con Miguel Herrera, suma en este torneo, más minutos que jugadores como Giovani dos Santos, Nico Benedetti, Alan Medina y Jesús Escoboza. 

"Nos ha dado muchas cosas está temporada. A mí no me gusta hablar de individualidades porque me parece que todos los futbolistas merecen respeto”. Reconoció Solari. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar