Club América: Santiago Solari dio el visto bueno al Repechaje en la Liga MX
Ligas

Club América: Santiago Solari dio el visto bueno al Repechaje en la Liga MX

Para el DT de Coapa la Repesca le da un toque distinto a la fase final del torneo del Futbol Mexicano

Por: Daniel Castaños

El estratega de las Águilas del América, Santiago Solari habló de que más allá de estar en contra del Repechaje, admite que ayuda a ponerle sal y pimienta a la etapa final del torneo del Futbol Mexicano.

“Esas son las reglas del juego, nosotros tenemos que hacer lo mejor posible para llegar de la mejor manera a disputar la Liguilla. Es verdad que esa es una particularidad del torneo mexicano y que le da muchísima emoción al torneo en su fase final”, declaró.

Leer también: Lele Pons enseña de más con atuendo traslúcido junto a Hannah Stocking

“Porque reabre posibilidades, porque genera muchas expectativas, porque se juegan muchas cosas en muy poquito tiempo y eso le da una pimienta, una sal y un calor al torneo, que evidentemente en un torneo largo de 17 partidos o de 34 (en un año) solo se generan en momentos puntuales”, agregó.

El Club América continúa preparándose desde su trinchera para encarar la Liguilla, pues el torneo pasado no logró calificar al equipo a Semifinales tras caer ante el Pachuca, equipo que venía precisamente de la Repesca.

El estratega argentino buscará entonces cerrar con broche de oro el 2021, año en el que hizo historia al conseguir la mayor cantidad de puntos (73) en la historia del equipo azulcrema dentro de los torneos cortos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios