SANTIAGO NAVEDA
Ligas

Club América: Santiago Naveda se compara con Pavel Pardo y Guido Rodríguez

El mediocampista de las Águilas debutó en la Jornada 1 del Clausura 2021 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Luego de debutar en la jornada inaugural del Clausura 2021 de la Liga MX ante el Atlético San Luis, el volante de las Águilas del Club América, Santiago Naveda, reveló que le gustaría llegar al nivel mostrado por el internacional argentino, Guido Rodríguez, con quien compartió momentos en su estadía en el Nido azulcrema. 

Naveda se desempeña en la misma posición que Guido, por lo que se sintió identificado con el ‘Cinco’ argentino, con quien tiene una amistad, la cual se vio reflejada en la felicitación del volante del Betis ante el debut del canterano americanista.

Leer también: Cristina Bang Talancón, la ex esposa de Pavel Pardo que se ligó Cuauhtémoc Blanco

“No me esperaba el video. Cuando Guido estaba en el club no entrenaba siempre con el primer equipo, a veces sí, pero siempre buscaba acercarme porque jugaba excelente, buscaba pedirle consejos, expresarle mi admiración, que me ayudara en algunas situaciones y seguirlo porque es un jugador super profesional y hay que copiarle eso”, comentó Santiago en entrevista para TUDN.

Además de revelar su admiración por Guido, Naveda mencionó que posee características similares a las de Pável Pardo, el ex jugador de las Águilas surgido en la cantera del Atlas.

“Tengo un parecido con Pável Pardo, es un gran jugador al que veía cómo jugaba y que seguía mucho”, aseguró.

El jovencito americanista también comparó sus habilidades futbolísticas con las de Guido Rodríguez, con quien lo han comparado por su forma de juego, algo que le hace mucha ilusión.

El volante americanista comentó que fue muy emocionante debutar en el torneo de la Liga MX, recordando que ahora viene la parte más complicada de su carrera; la titularidad y consolidación en Primera División.

Leer también: ¿Por qué José Ramón Fernández odia al Club América?

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar