Naveda revelo por que salio del america
Ligas

Club América: Santiago Naveda reveló por qué decidió salir de las Águilas

Naveda dejará la Liga MX para convertirse en nuevo jugador del Miedz de Polonia

Por: Sergio Castellanos

Santiago Naveda, canterano de las Águilas del Club América y quien apuntaba a ser una pieza importante en el primer equipo, dejará la Liga MX en este mercado de transferencias para emigrar al fútbol de Europa, pues se convertirá en nuevo jugador del Miedz de Polonia.

En entrevista para FOX Sports, Naveda reveló cuál fue la razón que lo orilló a salir del América, comentando que la falta de oportunidades en el primer equipo terminó por ser uno de los principales motivos por los cuales decidió dejar el club en este mercado de transferencias.

Leer también: Pumas UNAM: Leopoldo Silva invitará al Barcelona a jugar en México

“La verdad es que un poco de lo que influyó para tomar la decisión de ir a Polonia fueron las condiciones que se estaban dando hoy en día en el club. No tenía participación en el primer equipo, no estaba viajando ni a los amistosos, entonces eso influyó bastante en mi decisión”

Sobre el por qué eligió al Miedz, “Santi” Naveda declaró que analizó las opciones que tenía y el poder jugar en un equipo europeo y rodearse de otro tipo de jugadores fue lo que lo terminó convenciendo.

“A la hora de ver equipos, de ver cuál era la mejor opción para mí, creo que esta de Polonia fue la que más ilusión me hizo porque es un equipo europeo, sabes que en Europa te rodeas de diferentes tipos de rivales, compañeros, y creo que me va a ayudar muchísimo a crecer”

Por último, Naveda declaró que su objetivo es primero ganarse un lugar en el Miedz, para después tratar de saltar a una de las cinco grandes ligas de Europa con un equipo más competitivo.

“Que pueda ir allá, hacer un gran año, sumar minutos, ir adaptandome a lo que es Europa y luego, por qué no, poder brincar a una liga de mayor nivel y poderme quedar más años”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios