Club América: Santiago Cáseres ve con buenos ojos la llegada de Miguel Herrera al Betis
Ligas

Club América: Santiago Cáseres ve con buenos ojos la llegada de Miguel Herrera al Betis

El mediocampista argentino aseguró que el ‘Piojo’ tiene lo necesario para dirigir en el viejo continente

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para TUDN, el mediocampista argentino Santiago Cáseres, habló sobre los rumores que colocan al entrenador del Club América Miguel Herrera, como uno de los candidatos al banquillo del Real Betis, asegurando que tiene la calidad necesaria para poder dirigir sin ningún problema en el viejo continente.

“Veo a Miguel en Europa. Ojalá que se quede acá. El futbol europeo es muy dinámico, los técnicos tienen mucho carácter. Tanto como los conocemos, como es Miguel, no tengo dudas que para un equipo tan golpeado como lo és el Betis, quizá una voz de mando fuerte y liderazgo le pueda ayudar muchísimo”, expresó. 

Lee también: Club América: Miguel Herrera y su bajo salario, el atractivo para el Real Betis

Sin embargo, señaló que le encantaría que el ‘Piojo’ Herrera se pudiera quedar en el equipo, pero nadie tiene una bola de cristal para saber qué pasará, aunque si se termina po ir, espera que le vaya de lo mejor en el viejo continente.

“Ojalá se pueda quedar acá pero no sabemos lo que pueda pasar. Siempre le deseo lo mejor tanto a Miguel como a mis compañeros”, manifestó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido
 

Te puede interesar