Club América: Santiago Cáseres incómodo por comparación con Guido Rodríguez
Ligas

Club América: Santiago Cáseres incómodo por comparación con Guido Rodríguez

El mediocampista argentino señaló que quiere hacer su propia historia con el cuadro de Coapa

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Marca Claro, el mediocampista argentino Santiago Cáseres de las Águilas del América, indicó que quiere hacer su propia historia con el cuadro de Coapa y con ello evitar las comparaciones con su compatriota Guido Rodríguez, que se convirtió en uno de los jugadores más importantes del club y de la Liga MX.

"Yo vengo a marcar otra historia totalmente aparte de lo que es Guido, ha sido un jugador muy importante para el club y sé que suplirlo ciento por ciento, tal cual como fue él, va a ser muy difícil, pero también soy consciente de que tengo esta oportunidad y que los desafíos son bonitos para un jugador y lo tomo de esa manera", expresó.

Lee también: Club América: Santiago Cáseres sería titular ante el Atlas FC

Por otro lado Cáseres aceptó que todavía no está al 100% de sus capacidades físicas pero que pronto estará a un buen nivel y con ello, espera que de nueva cuenta se le puedan abrir muchas puertas en el futbol de Europa y poder soñar con estar en la Selección Argentina.

“Al tener un buen nivel en el América sé que se me abrirán puertas, tengo que retomar el mejor nivel que tuve y de ahí soñar con la Selección y algo más alto”, finalizó. 

Te puede interesar