El entrenador mexicano de las Águilas del América Miguel
Ligas

Club América: Santiago Baños respalda a Miguel Herrera ante las críticas de sus detractores

El presidente deportivo reveló su postura sobre el #FueraPiojo por parte de la afición de las Águilas

Por: Josué Leonardo García González

En entrevista en exclusiva para el programa "Línea de 4", el presidente deportivo Santiago Baños afirmó que Miguel Herrera tiene el respaldo de las Águilas del América pese a los ataques por un sector de su afición.

"La gente está en su derecho de sacar sus pensamientos, dejarse sentir, para eso son las redes sociales, desafortunadamente, se ha convertido en algo más de chisme, mas de quejas que de informativo, la verdad que yo no soy de mucho estar pendiente de lo que pasa en las redes sociales", expresó.

Lee también: Club América vs Chivas: Uriel Antuna destaca la importancia de ganar el Clásico Nacional

Con respecto al balance del equipo en lo que va del torneo Guardianes 2020, el directivo dijo que está consciente de que falta ser más regulares para llegar a los objetivos de la temporada.

"La verdad que si hemos sido muy irregulares en todo el torneo, como bien lo menciona Miguel hay momentos en los partidos en donde encontramos una mejor cara que en otros lapsos y eso es lo que tenemos erradicar, tenemos que ser un equipo más constante, si pretendemos llegar a donde aspiramos que es la pelea por el título", detalló.

Las Águilas del América se enfrentarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en la nueva edición del Clásico Nacional del futbol mexicano, en el duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Guardianes 2020.

Te puede interesar