Chivas: Jugadores de Tigres UANL que podrían cambiar por Cristian 'Chicote’ Calderón
Ligas

Club América: Santiago Baños le corta las alas a Arturo Vidal; lo descarta de refuerzo

El mediocampista chileno había ilusionado a la afición de las Águilas, pero el director deportivo del América negó el supuesto interés

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del Club América pueden irse olvidando de tener un refuerzo de lujo que compita con los superfichajes de los Tigres de la UANL o los Rayados de Monterrey, pues el Presidente Deportivo del equipo crema, Santiago Baños, ha revelado que la directiva no puede permitirse el fichar a un jugador de la talla del mediocampista chileno, Arturo Vidal, incluso, si este llegara como agente libre.

Luego de los rumores que calentaron los ánimos de la afición ante una posible llegada del volante del Inter de Milán de la Serie A de Italia, Santiago Baños acabó de golpe y porrazo con la ilusión de la hinchada azulcrema, asegurando que las Águilas no están ni cerca de llegar a un acuerdo con el seleccionado andino.

Leer también: Tigres UANL y Club América, los expertos en repatriar mexicanos desde Europa

Baños sentenció que el América no podría ofrecer un contrato con las pretensiones de Artur Vidal, por lo que su llegada al Nido es totalmente inviable.

“No hemos tenido contactos al respecto”, dijo, según Tuttosport. “No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo. “Puede que el Inter no quiera nada, pero aún así sería demasiado caro para nosotros. Vidal no jugará en el Club América la próxima temporada ”, comentó Baños.

Vidal llegó al Inter de Milán en la Temporada 2020-21 y jugó 23 partidos  en la Serie A,  quedando campeón de la mano de  Antonio Conte tras 11 años de sequía en el club lombardo.

El chileno tiene un año más de contrato y la opción de extenderlo otro más, aunque podría abandonar al cuadro interista debido a que el club italiano necesita recortar gastos de nómina.

Leer también: Club América: Miguel Layún lanza promesa a Moisés Muñoz y lanza mensaje a Solari

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios