Presentacion Miguel Herrera - Apertura 2017
Ligas

Club América: Santiago Baños justifica la jugada de Antonio Briseño a Giovani

El presidente deportivo de las Águilas afirmó que han dejado atrás el accidente en el Clásico Nacional con el mayor de los Dos Santos

Por: Josué Leonardo García González

Las Águilas del América sigue su etapa de preparación de cara al compromiso correspondiente a la jornada 13 del futbol mexicano ante la Máquina del Cruz Azul, en una nueva edición del Clásico Joven de la Liga MX.

En entrevista vía telefónica para Marca Claro, el presidente deportivo de los Azulcremas Santiago Baños defendió a los ataques en contra de Antonio Briseño por la fuerte falta que le provoco y profundo corte a Giovani Dos Santos.

Lee también: Club América: Henry Martín revela el sentir de Cruz Azul previo al Clásico Joven

"En el momento sí es impactante, más que nada eso por la lesión que causa, y luego ya con la repetición te das cuenta que no es una entrada premeditada, el 'Pollo' es un jugador muy entregado, a veces se le pasan las revoluciones, pero no fue con la intención de lastimar a Gio. Son jugadas que pasan, causan mucha polémica y desafortunadamente para Gio estará fuera un tiempo, pero no fue una jugada con la intensión de lastimarlo", declaró.

Además, el directivo del conjunto de Coapa habló del gran momento que vive el mediocampista Sebastían Córdova y que debe de mantenerse con la misma mentalidad para el bienestar del equipo.

"Es muy tranquilo, profesional, bastante centrado, le han tocado altibajos, tuvo una lesión que lo dejo fuera, lo rescatamos, fue a Necaxa y lo regresamos y poco a poco ha levantado, estamos muy contentos con él", destacó.

 

Te puede interesar