Club América: Santiago Baños 'blinda' a Jorge Sánchez; no se marchará a Europa en verano
Ligas

Club América: Santiago Baños 'blinda' a Jorge Sánchez; no se marchará a Europa en verano

Además, el director deportivos lanzó una clara advertencia a Giovani Dos Santos para este Clausura 2021

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Marca Claro, el director deportivo de las Águilas del América Santiago Baños, confirmó que el defensa Jorge Sánchez, ya ha renovado con el equipo y tiene un contrato por cinco años con el cuadro azulcrema.

En esa misma línea, Baños cortó cualquier opción de que Sánchez se marche al futbol de Europa como se había informado a inicios de semana, en donde existía la posibilidad de que fuera gratis con el Betis de España, que podría estar interesado en el jugador. 

Lee también: La Mala Rodríguez enseña de más en una picante foto en mini vestido

“Jorge Sánchez tiene contrato de cinco años, se podría gratis dentro de unos cinco años más, si es que no renueva después, pero todos mis jugadores tienen contrato tanto Viñas, Jorge y otros tantos, en ese sentido estamos muy cubiertos.”, expresó. 

Por otro lado, Baños afirmó que el Clausura 2021 será el definitivo para Giovani Dos Santos al cual solo le restan seis meses más de contrato y tendrá que hacerlo muy bien para que el club piense en renovarlo por más tiempo. 

“Giovani si termina contrato en verano y habrá que esperar cómo se desenvuelve en este torneo y esperemos que esté en su mejor momento, y tomaremos la decisión cuando se pueda.”, añadió. 

Las Águilas apostaron y perdieron, al menos así lo indican los pobres registros de Giovani con el club crema, pues solo ha marcado 3 goles y 2 asistencias en los 35 partidos que ha jugado, disputando solo 1,934 minutos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar