Presentacion Miguel Herrera - Apertura 2017
Ligas

Club América: Santiago Baños asegura que las Águilas son el rival a vencer

El Director Deportivo del América afirmó que las Águilas sacan lo mejor de los rivales y todos buscan ganarles

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Fox Sports, el Presidente Deportivo del América Santiago Baños, resaltó la importancia que tiene para el club el Clásico Capitalino, siendo consiente de la dificultad que tendrá el mismo ya que Pumas, saldrá con su mejor equipo y en su mejor versión para obtener la victoria en el Estadio Azteca.

"Sin duda es especial. Es diferente, por la rivalidad que hay desde hace muchos años, por ser una institución importante", definió Baños en entrevista.

Lee también: Club América: Guillermo Ochoa afirma que Las Águilas son el equipo más grande de México

En ese mismo sentido, el directivo 'Azulcrema' aseguró que todos los equipos quieren vencer al América, y la oblicación de todos los que conforman la institución es asumir ese reto y tratar de ganar todo lo que sea posible y con la mayor intensidad, ya que América saca lo mejor de los rivales.

"La obligación de este equipo es ganarle a todos. Los equipos rivales cuando juegan contra América, juegan diferente. Nos han tocado rivales que contra nosotros se matan, luchan todo y a la siguiente jornada les metes dos o tres goles. Eso es América, saca lo mejor de los rivales", explicó.

Lee también: Club América vs UNAM: Guido Rodríguez les recuerda goleada a Pumas

Por último Santigo Baños, indicó que espera a un cuadro universitario reservado y que buscará, desde un planteamiento defensivo, hacer las daño al América que desde el primer momento tratarán de salir con todo a por la victoria.

"Un equipo aguerrido, ordenado, siendo visitante tampoco creo que sea un equipo que busque el primer gol. Creo estarán más reservados, tratando de encontrar un contragolpe, una pelota parada", comentó Santiago. "Nosotros como local tenemos la obligación de proponer, de ir a buscar el resultado, de ser contundentes y mantener un orden", finalizó.

Te puede interesar