Club América: ¿Rubens Sambueza regresa al Nido en el Clausura 2020?
Ligas

Club América: ¿Rubens Sambueza regresa al Nido en el Clausura 2020?

El veterano argentino suena para reforzar a las Águilas

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del América podrían presentar más bajas para el Clausura 2020 pues, además de que Guido Rodríguez está con pie y medio fuera de la institución azulcrema y de que el colombiano Roger Martínez esté con las horas contadas en el Nido, Miguel Herrera no contará con varios jugadores durante el primer tramo del torneo pues, entre lesionados y convocatorias a selección, los de Coapa no lucirán cuadro completo.

Ante la dificultad que representará armar un cuadro sólido, el América necesita reforzarse con urgencia y en las últimas horas ha surgido el rumor de un posible regreso del veterano mediocampista argentino, Rubens Sambueza, futbolista de la total confianza de Miguel Herrera.

Leer también: Antonio Carlos Santos "exhibe" a Miguel Herrera por problemas con Roger Martínez

Igual que hace un año, y pese a sus 35 años de edad, Sambueza fue vinculado de nueva cuenta con las Águilas del América, club donde de dejó huella en su primer etapa pero que terminó de manera agridulce al ser señalado como uno de los responsables en la final perdida contra los Tigres de la UANL.

A pesar de que varias fuentes aseguran que Rubens puede llegar al Nido, de acuerdo al periodista Jonathan Peña, el regreso de Sambueza a Coapa no se dará, pues la directiva azulcrema le ha dado la negativa a la propuesta de Miguel Herrera.

Sambueza salió en el 2017 del Nido y se enroló con los Diablos Rojos de Toluca, club donde volvió a mostrar un buen futbol. Después de algunas temporadas con los choriceros pasó al Club León en donde desempeñó roles de suplencia y actualmente está con los Tuzos del Pachuca.

Te puede interesar