America vs Jaguares - Apertura 2016 Copa MX
Ligas

Club América: Rubens Sambueza pide regresar al Nido para retirarse

El futbolista del Pachuca indicó que su ilusión es regresar a Coapa

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para ESPN, el futbolista de los Tuzos del Pachuca Rubens Sambueza, aseguró que su gran ilusión en esta fase final de su carrera, es poder volver a vestir la camiseta de las Águilas del América y poder retirarse con las institución de Coapa en donde tuvo un gran rendimiento y dio muchas alegrías al americanismo.

“Mi ilusión es regresar al América y retirarme ahí, terminar mi carrera con la camiseta del América”, expresó Rubens en la charla concedida a César Caballero de ESPN.

Lee también: Paolo Goltz, Ex Club América, deja Boca Juniors y ya tiene nuevo equipo

Cabe recordar que Rubens Sambueza sonó como opción para llegar al cuadro dirigido por Miguel Herrera y convertirse en el sustituto de su compatriota Guido Rodríguez, quien fichó por el Real Betis de la liga española en donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Además, fue el propio ‘Piojo’ en su momento que dijo a los medios de comunicación que cuando regresó a Coapa para su segunda etapa en el equipo, habló personalmente con Rubens para saber su situación y ver si quería regresar, a lo que el jugador dijo que sí, pero al final el Toluca no quiso traspasarlo a las Águilas y terminó por convertirse en jugador del León.

Lee también: Club América: Adrián Goransch, ¿Por qué las Águilas lo prestarán a otro equipo?

Cabe destacar que Rubens Sambueza jugó en el América de 2012 a 2016, en donde logró conquistar dos títulos de la Liga MX más dos de la Liga de Campeones de la Concacaf, aparte de perder dos finales más de liga ante el León y la tan dolorosa del centenario de las Águilas ante los Tigres de la UANL en penales.

Te puede interesar