RUBENS SAMBUEZA CLUB AMERICA
Ligas

Club América: Rubens Sambueza deja su regreso en manos de las Águilas

El argentino reiteró su deseo de regresar al Nido para retirarse como azulcrema

Por: Enrique Pacheco

La novela de Rubens Sambueza y una posible segunda etapa con las Águilas del Club América aún no finaliza y, de hecho, ha retomado fuerza con el hueco disponible para un jugador extranjero que dejó la salida de Renato Ibarra hace unos días, por lo que el argentino ve una luz de esperanza.

Con casi dos meses de tiempo para que pueda darse el fichaje de Sambueza, el ex 14 de las Águilas envió uno de sus últimos suspiros para que los cremas reconsideren su regreso al Nido ahora que hay una vacante, reiterando sus deseos por retirarse como americanista.

Leer también: Ex Cruz Azul, César Chelito Delgado anuncia jugará en México y la afición “se lo pelea”

El argentino charló largo y tendido para el programa de radio Ataque Futbolero y aseguró que, pese a que de momento no hay nada con las Águilas, él mantiene la esperanza de que se de su regreso.

“Lo dije en muchas entrevistas que en donde más años pasé y gracias a Dios en los deportivo me fue muy bien y logré cosas importantes con el América donde estuve 4 años y que me gustaría mucho poderme retirar ahí”, comentó Sambu.

Sambueza recordó su primer etapa con las Águilas y aseguró que la presión que se vive en el América es algo divino y que disfrutaba dentro del campo de juego.

“La historia y la presión que genera el  Club América es algo divino", comentó Rubens.

El futbolista tiene contrato vigente con el Club León, equipo que no lo tendría en cuenta para el Apertura 2020 por lo que Sambueza necesita encontrar acomodo en algún club para mantenerse vigente en el Futbol Mexicano.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 



Te puede interesar