LEO SUAREZ
Ligas

Club América: Roger Martínez y Leo Suárez, los jugadores que estarían contagiados de Covid 19

De manera extraoficial se habla de que ambos futbolistas serían los casos reportados

Por: Enrique Pacheco

Luego de que las Águilas del Club América reportaran dos casos positivos dentro del plantel del primer equipo, de manera extraoficial han comenzado a mencionar que los contagiados podrían ser los futbolistas Roger Martínez y Leonardo Suárez, quienes no han estado entrenando durante los últimos días en Coapa.

De acuerdo a la información destapada por el periodista de ESPN, César Caballero, estos jugadores serían los casos positivos del Club América, por lo que tendrían que permanecer aislados y probablemente se perderían el inicio de la Liguilla.

Leer también: Daniella Chávez 'se quita' la camiseta' en la previa del Chile vs Venezuela

Los Cuartos de Final se jugarán entre el 25 y el 29 de noviembre, por lo que las Águilas no podrían contar con el par de sudamericanos para los partidos de Ida y Vuelta, pues el tiempo estimado de recuperación es de 14 días.

El caso más preocupante es el de Leo Suárez, quien había disputado 11 partidos del rol regular, 6 de ellos como titular, sumando 588 minutos donde marcó 1 gol.

Por otro lado, el colombiano Roger Martínez había perdido relevancia en el plantel de las Águilas en los últimos partidos, aunque el cafetero presentó números similares a los de Suárez, jugando 11 partidos, 6 de ellos como titular y sumando 530 minutos con un gol a su cuenta

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar