roger martinez
Ligas

Club América: Roger Martínez  sería vendido al futbol de Arabia Saudita

El delantero colombiano está visoreado por el Al-Hilal FC de Arabia Saudita

Por: Enrique Pacheco

Con el mercado de transferencias aún abierto en el futbol extranjeron, las Águilas del Club América podrían encontrarle salida a Roger Martínez, jugador que no ha terminado de pesar con la camiseta azulcrema desde que fue fichado en el 2018, siendo de los jugadores más “reprobados” por la afición americanista.

De acuerdo a información revelada en el portal elintranews, el colombiano estaría en la órbita del Al-Hilal FC de Arabia Saudita, club que cuenta con el poderío económico para comprar a Roger Martínez y solventar su salario, el cual es de los más elevados en Coapa.

Leer también: Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 10 del Apertura 2020

La fuente señala que la oferta podría acercarse a los 4.1 millones de dólares, precio que estaría muy por debajo de lo que pagó el América hace dos años por el colombiano, por lo que están dudando de darle salida al sudamericano.

Martínez comenzó el torneo como titular indiscutible para Miguel Herrera y luego de su expulsión, el colombiano ha tenido menos minutos de juego, sumado a una lesión que lo dejó fuera para el próximo partido contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.

De momento, el colombiano ha jugado 8 partidos, marcando 1 gol y dando 1 asistencia, cuota bastante pobre para un jugador en el que se sembraron altas expectativas cuando las Águilas pagaron 85 millones de euros.

Las Águilas solo cuentan con Federico Viñas y Henry Martín como delanteros centro para este torneo, por lo que la baja de Roger Martínez dejaría limitado a Miguel Herrera en cuanto opciones en la punta americanista.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido



Tags

Comentarios

Te puede interesar