Club América: Roger Martínez se niega a irse a Arabia con el Al-Hilal
Ligas

Club América: Roger Martínez se niega a irse a Arabia con el Al-Hilal

El delantero colombiano sigue empeñado en volver a jugar en Europa

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por César Luis Merlo en Super Deportivo, el delantero colombiano de las Águilas del América Roger Martínez, no tiene pensando en irse a jugar a Arabia con el conjunto del Al-Hilal, ya que considera que es un sitio muy extraño para él y tiene todavía las ganas y los deseos de regresar al futbol europeo. 

Según se detalla en la alineación, el Al-Hilal si está interesado en el fichaje del atacante cafetero, pero no es su única opción, ya que el ariete rumano Rasvan Lucescu, también está en su lista para la delantera, aunque si igualarán los seis millones de dólares que al parecer estaría pidiendo el América por Martínez.

Lee también: Chivas: Jimena Sánchez, Norma Palafox, Jacqueline Bracamontes y las chiva hermanas más famosas

Cabe recordar que el año pasado el Améric tuvo que rechazar una importante oferta del Inter de Miami de la MLS de 18 millones de dólares por el jugador, debido a que Roger sigue empecinado en poder volver a jugar en el viejo continente, aunque eso parece imposible ya que en Coapa no les llegó ninguna oferta de Europa. 

El acuerdo entre los dos clubes estaba prácticamente cerrado, pero fue el propio delantero quien echó abajo la operación, gesto que en el club no gustó nada y decidieron castigarlo dejándolo sin jugar durante varios meses, sin ni siquiera incluirlo en la convocatoria y mandandolo a la grada.

Lee también: Cruz Azul: Jonathan Rodríguez será pareja de Luis Suárez; Cabecita convocado con Uruguay

 Cabe recordar que el Clásico Nacional entre el Club América y las Chivas Rayadas de Guadalajara se llevará a cabo este sábado 19 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca a las 21:00 horas tiempo del centro de México, juego en donde al aparecer, Martínez no podrá tener minutos por lesión. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar