MONTERREY, MEXICO - AGOSTO 24: Roger Martinez del America en lamento durante el juego de la jornada 6 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Universitario el 24 de Agosto de 2019 en Monterrey, Mexico. (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Ligas

Club América: Roger Martínez rompe el silencio y pide jugar en el Clausura

El delantero colombiano aseguró que nunca ha pedido salir del club

Por: Enrique Pacheco

Roger Martínez decidió romper el silencio y ofreció una entrevista en exclusiva en el programa de Fox Sports, La Última Palabra, donde aseguró que él en ningún momento le comunicó a la directiva que quería salir del Club América, argumentando que todo fue un malentendido que generó confusión en la directiva a quién pidió una disculpa.

“Yo nunca dije que me quiero ir. ¿Quién no está contento en el club más grande de México? Si el club o la afición malinterpretó las cosas, les pido disculpas. Me llevo muy bien con el cuerpo técnico”, comentó el colombiano.

Leer también: Nicolás Castillo estaría delicado, permanece en observación

Martínez afirmó que quiere jugar con las Águilas pues ha estado entrenando al parejo de sus compañeros y espera recibir una nueva oportunidad por parte del cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera.

Sobre la oferta del Inter de Miami, Roger Martínez aseguró que no se quiere ir en este momento y se siente contento en el América pero que no descarta en un futuro estudiar ofertas de la MLS. 

"Obviamente a mí me gustaría jugar en la MLS, no le cierro las puertas a nada, llegó la oferta, sí, pero mi contrato no estaba arreglado", comentó Roger.

Roger recalcó la buena relación que tiene con el cuerpo técnico y el grupo de jugadores que conforman el América, afirmando que con Miguel siempre ha existido una buena relación y lo aprecia mucho por que le ha aprendido muchas cosas desde su llegada al Nido.

Pese a las disculpas ofrecidas y a las declaraciones hechas durante la entrevista con Rubén Rodríguez, el mismo periodista aseguró que el cafetero está descartado por órdenes 'de más arriba' , reiterando lo que afirmó hace unos días cuando dijo que Emilio Azcárraga Jean era quien había borrado a Roger de los planes de Miguel Herrera. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar