Club América: Roger Martínez podría jugar ante Rayados de Monterrey
Ligas

Club América: Roger Martínez podría jugar ante Rayados de Monterrey

El delantero colombiano realizó el viaje para la jornada 2 del Clausura 2021 de la Liga MX

Por: José David García Gámez

Las Águilas del América se enfrentarán al conjunto de los Rayados de Monterrey en el duelo correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX en la cancha del Estadio BBVA, luego de debutar con victoria ante Atlético San Luis. 

Para este duelo, el técnico del conjunto azulcrema Santiago Solari ya podrá contar con varios jugadores que fueron baja por molestias en el primer partido, como Nicolás Benedetti y Emanuel Aguilera, además de contar con la inclusión del colombiano Roger Martínez.

Lee también: Osvaldo Martínez se despide de la Liga MX con emotivo mensaje

De acuerdo con información de César Caballero de ESPN, Martínez realizó el viaje con el equipo a Monterrey y podría ser considerado para el encuentro contra Rayados que viene de debutar también con victoria ante el Atlas. 

“Aguilera, Benedetti y Roger Martinez viajan a Monterrey y están disponibles para mañana ante los Rayados de Monterrey.”, reveló Caballero en su cuenta oficial de Twitter. 

Cabe recordar que Roger Martínez no fue considerado para el partido ante Atlético San Luis, ya que el club sigue buscándole una salida, aunque se ve imposible que en el mercado local pueda tener una opción. 

Además, su salto salario y costo de salida con la pandemia que está atravesando el mundo del futbol y el planeta en general, hace difícil que algún club del extranjero levante la mano por él, sobre todo por su pobre desempeño en la cancha. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar