Club América: Roger Martínez haría perder una millonada a las Águilas, interesa al Atalanta
Ligas

Club América: Roger Martínez haría perder una millonada a las Águilas, interesa al Atalanta

El club italiano estaría volviendo a la carga por el delantero colombiano

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del Club América y Roger Martínez podrían llegar a un “final feliz” en su relación laboral en este mismo verano de resultar ciertos los rumores que ponen al colombiano de nueva cuenta en la mira del Atalanta de la Serie A de Italia, club que ya le había echado el ojo nueve americanista en el verano del 2019.

De acuerdo a reportes del sitio todofichajes.com, el club italiano estaría volviendo a la carga por fichar a Roger Martínez, quien recientemente fue ‘castigado’ por el club crema luego de sus constantes actos displicentes y su insistencia en salir del Nido a un club del viejo continente. 

Leer también: Televisa y TV Azteca podrían pescar a André Marín y a otros periodistas de Fox Sports

El supuesto interés del Atalanta estaría acomodando las cosas para que por fin Roger cumpliera el sueño de regresar a Europa y así las Águilas pudieran deshacerse de un jugador que le ha generado más problemas que soluciones desde su llegada aunque existe un “pequeño problema”.

Después de la crisis económica ocasionada por la pandemia, la posible oferta que lance el Atalanta estaría muy por debajo de las pretensiones de la directiva americanista, la cual desembolsó cerca de 10 millones de dólares por el colombiano, quien hasta hace poco estaba tasado en 15 millones, cifra que no estaría ni cerca al ofrecimiento que haría el club italiano.

Actualmente, Roger está tasado en 4.33 millones de dólares, por lo que las pérdidas en Coapa serían por más del 50% de lo que pagaron por Martínez en el 2018, sumado a que la carta del colombiano está compartida con el Villarreal de España.

Las cuentas no serían favorables para el club crema, el cual estaría en un dilema de perder una fuerte suma de dinero y darle salida a un jugador que no terminó de funcionar en el equipo o insistir con una venta en un mercado más redituable como la MLS, liga a la que el colombiano se rehúsa a emigrar.

 

Te puede interesar