ROGER MARTINEZ
Ligas

Club América: Roger Martínez “ficha” por el FC Juárez; el terrible fail de la Liga MX

El colombiano debutó ayer con las Águilas ante el Pachuca en el Apertura 2020

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del América debutaron con el pie derecho en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX con su triunfo en calidad de visitante ante los Tuzos del Pachuca con un marcador de 1-2 en un partido donde el colombiano Roger Martínez fue nombrado el jugador del partido pese a no haber marcado anotación.

La cuenta de Twitter de la Liga MX “premió” la actuación del nueve azulcrema, destacando el ímpetu mostrado en el ataque, generando futbol y siendo incisivo con sus constantes desbordes por la banda derecha. 

Leer también: Liga MX: Patty López de la Cerda calienta las redes con nueva foto en traje de baño

“¡Roger Martínez es el #JugadorDelPartido! Marcó la diferencia con sus desbordes, disparos y generación de futbol. De esa manera, el futbolista de América inició la jugada en el primer gol de su equipo”, tuiteó la Liga MX.

El “problema” para la Liga MX fue que, en primera instancia, dejaron la foto del colombiano con el logotipo de los Bravos del FC Juárez y la afición “no perdonó” el fail en el diseño de la imagen, asegurando que se habían alegrado por la “venta” del jugador del América a los fronterizos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Te puede interesar