Pachuca vs America - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX
Ligas

Club América: Roger Martínez contesta a los aficionados que lo querían fuera de las Águilas

El América recibe al Club León en la fecha 10 del Clausura 2021 de la Liga MX

Por: José García

Roger Martínez, delantero del Club América, habló en la previa al duelo de la fecha 10 del Clausura 2021 de la Liga MX contra el Club León en la cancha del Estadio Azteca.

Durante conferencia de prensa, Roger respondió sobre las críticas de la afición del América que lo quería fuera del club para este Clausura 2021, debido a su poca actitud en la cancha por querer ir a Europa, señalando que eso no era cierto, siempre estuvo enfocado en las Águilas y nunca ha pensado de momento volver al viejo continente. 

“Si mucha gente me quería a un lado del club era por muchas cosas que se decían, pero no eran ciertas. Yo nunca le presté atención a eso, siempre di mi máximo y sabía que en cualquier momento iba a llegar la oportunidad", explicó Roger previo al América vs León.

Lee también: Liga MX: Álvaro Morales y su exigencia al Cruz Azul para el duelo ante Pumas

Por otro lado, Martínez habló sobre las diferencias que encuentra en el trabajo de Santiago Solari con lo que hacían antes con Miguel Herrera, indicando que el ‘Indiecito’ es muy exigente y que todos los jugadores pueden empezar de cero. 

“Es muy exigente en el sentido de la competencia interna que hay, desde los entrenamientos y en los partidos y eso yo pienso que es lo que necesita este club, mucha exigencia y mucho compromiso y que todos estén preparados, mucha dinámica y eso se ve reflejado en los partidos.”, expresó. 

Lee también: Chivas: Carolina Isaza enseña de más en una ardiente sesión en traje de hilo

Por último, Roger fue cuestionado sobre el próximo rival del América como el León, indicando que va a ser complicado porque La Fiera es el campeón y tiene lo necesario para dificultarles la vida. 

“Yo pienso que va a ser un partido difícil, complicado porque es un equipo que juega bien al futbol, ya que tiene mucha dinámica y mucha movilidad. Nosotros también vamos a tratar de hacer lo que se nos pide y tener eso también, mucha dinámica y sacar los tres puntos. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar