America vs Tigres - Cuartos de Final Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Richard Sánchez y la gran muestra de liderazgo que enamora a la afición (Video)

El Paraguayo fue pieza clave para la remontada ante Tigres

Por: Luis De la Cruz

El Club América sigue festejando la gran hazaña que logró ante Tigres este fin de semana en donde remontaron un marcador difícil y así se metieron a las semifinales del Apertura 2017 en donde enfrentarán a Monarcas Morelia.

Uno de los grandes jugadores del partido ante los Felinos, fue el paraguayo Richard Sánchez, quien desde el minuto uno mostró indicios de que dejaría todo en la cancha y así fue. 

Leer también:Club América: Guillermo Ochoa y Renato Ibarra entrenaron por separado

Richard puso la primera asistencia para el gol de Viñas que comenzaba a construir la remontada pero lo más llamativo y lo que tiene a la afición encantada con él, es la muestra de madurez y liderazgo que mostró en el tercer gol de Las Águilas.

En un video publicado por el mismo Club América en Youtube, se muestran los festejos del gol de Giovani dos Santos que significaba el 0-3 y el 2-4 en el global; sin embargo, a Richard Sánchez se le oye decir "0-0 Eh, cero a cero, dale".

Con esto, el joven paraguayo trataba de transmitir la idea de no conformismo y pedía no confiarse a sus compañeros.

El video fue publicado horas después en Twitter y la afición americanista se deshizo en elogios para el '20 de las Águilas.

 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar