Ligas

Club América: Richard Sánchez quiere un recibimiento 'digno' para Miguel Herrera

El mediocampista sudamericano se dijo agradecido con el técnico de Tigres por lo logrado en su etapa con las Águilas. 

Por Luis de la Cruz

- 22 de Octubre de 2021 - 17:06 hs
null

El futbolista paraguayo del Club América, Richard Sánchez, habló del partido que tendrán en la fecha 15 ante los Tigres de la UANL, equipo dirigido por su antiguo entrenador, Miguel 'Piojo' Herrera, quien fue el encargado de llevarlo a las Águilas del América en 2019. 

En rueda de prensa previo al partido, habló del recibimiento que le darán a Miguel Herrera, pues será la primera vez que regrese al Azteca. 

Lee también: Chivas: La convocatoria de Marcelo Michel Leaño para el duelo vs Cruz Azul

Un partido muy lindo, ansioso por jugar. Está el profe Miguel y va a ser un lindo partido. Va a ser de la mejor manera, recibimiento, estuvo muchos años acá, hizo las cosas bien y ansioso por que sea mañana, saludarle. Nosotros nos enfocamos en lo que es América y queremos ganar”. Comentó el paraguayo. 

Sobre el trabajo del equipo en este torneo y las críticas por los partidos irregulares, comentó que los números hablan por el trabajo de Solari y todo el plantel.

 "Los puntos hablan por sí solos, estamos en lo más alto. Buscamos seguir en la punta y eso habla bien del grupo unido. También se dice que no estamos jugando bien, pero nosotros nos sentimos de la mejor manera. Tigres es un gran rival. Nosotros debemos preocuparnos por lo que es nuestro juego y es un lindo partido para demostrar que somo América” Comentó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas