TOLUCA, MEXICO - AGOSTO 11: Renato Ibarra del America en festejo despues de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de la jornada 4 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Nemesio Diez, el 11 agosto del 2019 en Toluca, Mexico. (Foto: Angel Castillo/JAM MEDIA)
Ligas

Club América: Renato Ibarra vuelve a jugar con las Águilas al entrar de cambio ante Xolos

El ecuatoriano no jugaba con las Águilas desde diciembre de 2020. 

Por: Luis de la Cruz

El futbolista ecuatoriano de las Águilas del América, Renato Ibarra, volvió a vestir la playera del conjunto azulcrema en un partido oficial, al entrar de cambio en el partido de la jornada 6 del Apertura 2021 ante los Xolos de Tijuana.

Renato entró de cambio en sustitución de Henry Martín al minuto 73 y la afición de las Águilas lo recibió entre aplausos y ovaciones.

Lee también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador 

Luego de un año a préstamo con Atlas, Renato volvió al América para este torneo en sustitución de Leo Fernández, quien estará fuera todo el torneo por lesión. 

Ibarra no portaba la camisa del América desde la final de vuelta del Apertura 2019 en donde salió de cambio por lesión al minuto 28 y en el Clausura 2020, se perdió el torneo por lesión. 

A pesar de la molestia de algunos pocos, América decidió volver a registrar a Renato, alegando que no tiene problemas legales y tiene el apoyo total de su familia, con la cual tuvo problemas en 2020, los que ocasionaron su salida del conjunto de Coapa. 


 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido