RENATO IBARRA ENTRENANDO CLUB AMERICA
Ligas

Club América: Renato Ibarra solo espera el visto bueno para jugar el Apertura

El ecuatoriano sigue entrenando de lleno con el primer equipo; Nicolas Benedetti y Federico Viñas trabajan por separado

Por: Agencia Reforma

Las Águilas del Club América siguen preparando el duelo de la Jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga MX contra los Rayos del Necaxa en la presentación ante sus aficionados en el Estadio Azteca este sábado por la tarde para el que los cremas siguen teniendo en duda a Nicolás Benedetti y Federico Viñas.

El mediocampista colombiano y el delantero charrúa siguen entrenando por separado tras las molestias musculares presentadas durante la pretemporada, por lo que Solari volverá a tener un equipo ‘limitado’ con los lesionados y convocados a selección nacional.

Leer también: Lis Vega se quita todo y deja sus encantos al aire en ardiente foto

Por otro lado, dentro de las prácticas de este jueves se pudo observar a Renato Ibarra integrado de lleno con el primer equipo, esperando que en estos días se solucione su situación en el club y, en caso de recibir el visto bueno de la alta plana americanista, ser registrado en el Apertura 2021 de la Liga MX.

El futbolista ecuatoriano es partícipe de cada uno de los entrenamientos y de las charlas encabezadas por el técnico Santiago Solari. El mercado es muy largo y por eso el volante sabe que debe rendir al máximo para buscar abrirse un espacio.

El cierre de registros es el miércoles 22 de septiembre a las 17:00 horas, por lo que Renato está concentrado a plenitud, en espera primero de que se abra una plaza de "No Formado en México" y después de que Emilio Azcárraga levante el pulgar para la reincorporación plena del futbolista, quien tiene contrato hasta 2023.

Las Águilas necesitan dar el primer golpe en la competencia, luego del 0-0 contra Querétaro. Los Rayos perdieron en casa 3-0 contra Santos, por lo cual les urge rescatar sus primeras unidades.

Leer también: MLS: Carlos Vela marca su quinto gol y 've de lejos' a Javier 'Chicharito' Hernández

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios