TOLUCA, MEXICO - AGOSTO 11: Renato Ibarra del America en festejo despues de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de la jornada 4 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Nemesio Diez, el 11 agosto del 2019 en Toluca, Mexico. (Foto: Angel Castillo/JAM MEDIA)
Ligas

Club América: Renato Ibarra se pierde la Ida contra Monarcas Morelia

El ecuatoriano presenta una carga muscular por lo que no será convocado

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del América se enfrentarán mañana jueves a Monarcas Morelia para abrir la serie de Semifinal en el Apertura 2019 de la Liga MX con la baja del ecuatoriano Renato Ibarra, quien no logró recuperarse de una carga muscular después del partido contra los Tigres de la UANL.

Ibarra no será contemplado en la convocatoria del equipo azulcrema y no realizará el viaje con el equipo a Morelia, Michoacán, por lo que su lugar será tomado por el chileno Nicolás Castillo, quien saldría al banco de suplentes.

Leer también: Bruno Valdez resta importancia a la eliminación de Pumas, Chivas y Cruz Azul

Nico ya está recuperado de su lesión, pero el mismo Miguel Herrera comentó en días pasados que prevé no utilizarlo en el partido de Ida para darle más tiempo de recuperación y evitar una posible recaída, por lo que en la delantera podría salir el uruguayo Federico Viñas, quien marcó uno de los goles en la remontada contra Tigres.

Aunque la formación habitual de Herrera presenta un solo delantero centro nominal, en caso de querer salir con dos puntas como en el partido contra Tigres, la otra opción del Piojo sería Roger Martínez, quien ingresó de cambio en el duelo del pasado domingo.

 

Te puede interesar