RENATO IBARRA TRAMPA PROBLEMA ESPN JOHN SUTCLIFFE
Ligas

Club América: Renato Ibarra relata cómo sucedió su pleito con Lucely Chalá

El jugador de las Águilas relató qué pasó aquella noche en su domicilio

Por: Enrique Pacheco

Luego de casi cuatro meses de evitar los medios de comunicación, el futbolista de las Águilas del Club América, Renato Ibarra, rompió el silencio y contó su versión de los hechos en una entrevista con John Sutcliffe para ESPN, relatando a detalle cómo vivió aquella pesadilla.

Ibarra recordó que fue un episodio difícil en su vida y aceptó que cometió un gran error que terminó llevándolo hasta el reclusorio, sitio donde lloró como un niño durante los primeros días pese a que fue acompañado por sus hermanos y su cuñado, quienes pudieron ir tranquilizando la situación.

Leer también: Luis García sale raspado por culpa de Renato Ibarra

Sobre las primeras declaraciónes de Lucely Chalá, en donde aseguró que él la había golpeado y tirado del cabello, Renato comentó que no sabe el por qué de su origen pues nunca hubo tal agresión y solo hubo gritos, tal y como se vio en el video.

Ibarra supone que esas declaraciones fueron producto del enojo de su ex pareja debido al mal momento que le había hecho pasar por la discusión.

"Ella me dijo que no sabe porqué lo hizo, quizá por su enojo, por la rabia por pasar esa noche tan mal por nuestras discusiones. Quizá esa fue una de las razones".

Sobre el perdón de su ex mujer, Ibarra supone que todo se dio por sus hijos y comentó que accedió a llegar a un acuerdo en el que le entregó un departamento y un auto, patrimonio para sus hijos y no como un pago por su perdón, explicó.

Además, Ibarra recalcó que siempre estará al pendiente de su familia y velará por sus hijos, asegurando que tiene una buena relación con su ex pareja por el bien de los niños.

"Te digo que ahora está arreglada por nuestros hijos, pero más adelante no sé qué puede pasar", comentó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar