Club América: Renato Ibarra regresaría antes de tiempo con las Águilas
Ligas

Club América: Renato Ibarra regresaría antes de tiempo con las Águilas

El mediocampista ecuatoriano evoluciona favorablemente en su recuperación

Por: Enrique Pacheco

Las buenas noticias llegan a cuentagotas al interior del Club América y esta vez ha ilusionado al cuerpo técnico azulcrema con la posibilidad de contar con el ecuatoriano Renato Ibarra antes del tiempo presupuestado en un principio pues la evolución que ha presentado en su recuperación es bastante alentadora.

Los cremas tenían pensado poder contar con “La Liebre” a finales del mes de abril o principios de mayo, cuando la fase regular del Clausura este por terminar pero, de acuerdo a información revelada en el diario Récord, el regreso de Ibarra podría adelantarse debido a su rápida recuperación.

Leer también:  Miguel Herrera revela fecha de regreso de Nicolás Castillo

De acuerdo a la misma fuente, Ibarra podría regresar a finales del mes de marzo y estar disponible para ser considerado por Miguel Herrera, esto, si la recuperación del ecuatoriano sigue al mismo ritmo con el que se ha presentado hasta el momento.

Ibarra fue operado del tendón del aductor derecho a finales del mes de enero luego de que todo el torneo anterior le diera molestias y lo dejara fuera en una gran cantidad de partidos.

De cumplirse este nuevo pronóstico, Ibarra estaría presente en el juego de la Jornada 11 contra el León o podrían reservarlo dos semanas más, aprovechando el cruce de una Fecha FIFA  y tomarlo en cuenta para el partido contra Santos en la Fecha 12.

 

Te puede interesar