America vs Morelia - Semifinal Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Renato Ibarra reapareció en el Nido para pruebas médicas

Renato Ibarra fue incluido por el Club América para realizarse el test médico 

Por: Brian Reyes Moran

Renato Ibarra fue tomado en cuenta por la directiva para realizarse las pruebas médicas junto al resto del equipo. Se sabe que el ecuatoriano ha sido incorporado desde hace algunas semanas a los entrenamientos virtuales del Club América

Esta mañana los jugadores de ‘Las Águilas’ se presentaron en las instalaciones de Coapa para descartar contagiados dentro del equipo, entre ellos Ibarra, quien después de varios meses de estar excluido de las actividades del equipo, ha vuelto a participar junto a sus compañeros.

Leer también: Ester Expósito se despidió de Élite y recordamos sus atrevidos bailes

Eso no significa que esté asegurada su permanencia en el club, pues de acuerdo a varios medios, la directiva sigue analizando la posibilidad de venderlo a un club cerca de la Ciudad de México, para que pueda cumplir con sus temas legales.

Sin embargo, otros afirman que Miguel Herrera tiene ‘luz verde’ para usarlo en el próximo torneo. Lo cierto, es que el futuro de Ibarra sigue siendo incierto, se sabe que Pachuca es uno de los equipos más interesados en contratarlo;pero el tema de imagen puede ser un impedimento. Se espera que en los próximos días se revelen los resultados del plantel.

Te puede interesar