America vs Morelia - Semifinal Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Renato Ibarra abandona la final de vuelta por lesión

El extremo ecuatoriano dejó el partido en el minuto 27 por una lesión muscular

Por: Josué Leonardo García González

Las Águilas del América se enfrenta a los Rayados del Monterrey, en busca del nuevo campeón del futbol mexicano en el presente torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en partido celebrándose en el monumental estadio Azteca.

Los primeros instantes del encuentro, los dirigidos por el entrenador Miguel Herrera mostró su poderío en el campo y abrió el marcador gracias a una anotación del delantero uruguayo Federico Viñas en el minuto 3.

Lee también: Liga MX: Afición explota por ausencia de Christian Martinoli en la transmisión de TV Azteca

Posteriormente, la escuadra Azulcrema se encendieron las alarmas en el campo de juego tras darse un cambio obligado por la lesión que sufrió el extremo Renato Ibarra y que derivó la modificación en el parado inicial.

Fue en el minuto 27 de la primera parte, que el ofensivo ecuatoriano resintió un pequeño dolor en el abductor de su pierna que impidió seguir dentro del juego y en su lugar fue tomado por el medio ofensivo Nicolás Benedetti.

Al momento, las Águilas del América está a 45 minutos de poder levantar su título número 14 en las historia del futbol mexicano al imponerse por marcador de 2-0 a los Rayados del Monterrey y con global de 3-2.

 

Te puede interesar